SNTE Sección 17 Entrega Reconocimiento y Medalla “Maestro Rafael Ramírez” por 30 Años de Servicio Docente

Cuatro Q

Cuatro Q

Información & Análisis

Miércoles 10 de Julio, Zinacantepec – En un evento de Unidad y Fraternidad, quinientos cuarenta y tres maestras y maestros del SNTE Sección 17 del Valle de Toluca fueron distinguidos con la entrega del reconocimiento y medalla Maestro Rafael Ramírez, un distintivo que enarbola y agradece a aquellos docentes que durante 30 años se dedicaron a la formación educativa de niñas, niños y jóvenes en las escuelas que integran a esta sección sindical, consolidando así un avance significativo en pro de la educación del país.

Como parte de su mensaje, el Secretario General de la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, hizo público su reconocimiento a cada una de las y los maestros de dicha sección sindical, asimismo enalteció a los galardonados por otorgar su vida, vocación y amor en el acto cotidiano y trascendente de enseñar y aprender con la sabiduría del maestro y la humildad del educando.

Dijo que con su visión, determinación y tenacidad seguirán impulsando en unidad ese enfoque de enseñar con calidad y así continuar coadyuvando al mejoramiento constante de la educación pública.

Rafael Ramírez fue un docente que se dedicó a forjar la educación rural. Hoy en día, la presea “Maestro Rafael Ramírez” reconoce la labor de las y los maestros que en forma perseverante, hayan prestado 30 años de servicios a la Secretaría de Educación Pública.

“Hoy se abren las puertas de este emblemático espacio donde homenajeamos a las y los docentes que cumplen 30 años de servicio. Nadie puede decir con certeza hasta donde llega la huella de un maestro. Seguiremos trabajando hasta el último minuto sin bajar el ritmo”, expresó Terrazas Ceballos.

Finalmente, anunció que dentro de la Unidad Cultural de Zinacantepec, se abrirá este próximo ciclo escolar el Centro de Atención Infantil (CAI) 10, un espacio vanguardista que después de ser construido en su totalidad, podrá ser utilizado por las y los hijos pequeños de los trabajadores de la educación.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir: