HERMINIO CAHUE PRESENTA SU SÉPTIMO INFORME DE ACTIVIDADES

Cuatro Q

Cuatro Q

Información & Análisis

En Asamblea estatal ordinaria, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), presentó a delegados departamentales y municipales, secretarios seccionales y estructura gremial su séptimo informe de actividades al frente de la organización.

Acompañado por el Comité Ejecutivo Estatal, Herminio Cahue manifestó que la rendición de cuentas se da en el marco del cumplimiento de los estatutos de la organización y contribuye a la política permanente de transparencia, compromiso y responsabilidad que han ejercido durante esta representación.

“Rindo cuenta, pues, de una labor que es producto del esfuerzo común y del trabajo en equipo, de largas jornadas y gran dedicación colectiva… Durante toda nuestra gestión, hemos trabajado permanentemente en colaboración y armonía con los tres poderes y en dos ámbitos del Gobierno, privilegiando en todos los casos, el bienestar, la estabilidad y el futuro de nuestros agremiados y sus familias”, expresó el líder sindical.

Cahue señaló que en estos últimos meses también han representado grandes retos para todas las instituciones, pues, sostuvo, todas han tratado de sobreponerse a los estragos de la pandemia, enfocándose en la recuperación. Por lo que, aseveró, la sinergia con las dependencias ha sido fundamental, y basada en privilegiar las coincidencias sobre las diferencias.

Asimismo, enfatizó que en la medida de lo posible, el Comité Ejecutivo Estatal ha retomado sus funciones de manera responsable y cercana a la base; de igual manera, añadió, sucedió con los diferentes espacios sindicales, los cuales se han adecuado a las necesidades para retomar sus actividades y cuidar del bienestar de los sindicalizados y sus familias.

El secretario general del SUTEYM expuso a detalle las acciones desarrolladas por las distintas secretarías del Comité Ejecutivo Estatal, así como el estado que guardan las finanzas de la organización.

También enunció los proyectos gremiales, entre los que destaca la construcción del Centro Funerario para Servidores Públicos Mexiquenses, en Toluca, cuyo avance señaló es del 37 por ciento, y la infraestructura tendrá 6 niveles y contará con instalaciones a la vanguardia.

La asamblea aprobó el informe del líder sindical por unanimidad. En el marco de este acto, René Palomares Parra, presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, también rindió cuentas a los agremiados.

 17 Vistas totales,  1 Vistas de hoy

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir: