En el marco del “Mes Nacional de la Salud del Hombre”, la Sección 17 del SNTE realiza jornadas de salud donde el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de esta sección sindical, asistió a la Casa del Día y Cultura del ISSSTE, donde se estarán realizando pruebas de antígeno prostático, tomas de glucosa y aplicación de vacunas. En este tenor, el líder sindical invitó a los trabajadores de la educación a no desperdiciar la oportunidad de detectar a tiempo un padecimiento, ya que la salud debe ser primero.
Con estas jornadas de concientización, la sección 17 acerca oportunidades para que la salud del hombre sea una realidad, por ello, además de ofrecer una conferencia de sensibilización, se ofrecieron vacunas de neumococo, hepatitis b, influenza tétanos y difteria. También, se otorgaron diferentes insumos como tabletas reveladoras de placa bacteriana, sueros orales, preservativos, antígeno prostático y desparasitantes.
En la Casa del Día y Cultura del ISSSTE, el líder sindical, Eliud Terrazas Ceballos, recomendó e invitó a los trabajadores de la educación a tomar acciones de detección temprana de cualquier síntoma o padecimiento, por lo que estas jornadas no deben pasarse por alto y deben ser aprovechadas.