En un acto cargado de emotividad y reconocimiento, las autoridades sindicales del SNTE Sección 17 del Valle de Toluca, liderada por el Prof. Eliud Terrazas Ceballos convocaron a docentes de educación inicial de las 8 regiones que integran al sindicato, esto para conmemorar el Día de la Educadora y del Educador, destacando su invaluable labor en la formación de las futuras generaciones.

En este magno evento realizado en la Unidad Cultural, el Prof. Eliud Terrazas Ceballos resaltó la importancia de los educadores en el proceso de aprendizaje de los infantes, destacando su papel fundamental en el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños en edad temprana.
Asimismo, enfatizó el compromiso de la Sección 17 del SNTE para seguir defendiendo, protegiendo y haciendo valer los derechos laborales de todos los trabajadores del gremio educativo en el Estado, garantizando así un entorno laboral justo y propicio para el desarrollo profesional de los educadores.

“la unidad en la Sección 17 la defenderemos hasta el último minuto de mi dirigencia, lo cual se ha demostrado plenamente con el apoyo de maestras y maestros en el Valle de Toluca”, agregó Terrazas Ceballos.

El evento contó con la presencia el Director General de los SEIEM, Dr. Magdaleno Reyes Ángeles y el representante del CEN del SNTE, Prof. Fleury Carrasquedo Monjarás.
Como parte de las prestaciones se adjudicaron aparatos electrónicos y un automóvil. Enhorabuena a las ganadoras.
