Mediante diversas quejas por parte del sector del transporte colectivo, reportan a este medio que los taxistas de Valle de Bravo fueron llamados por sus líderes del Servicio Público para obligarles a pegar propaganda de la candidata del PRI, Zudikey Rodríguez. Acto que resultó incómodo para los transportistas, ya que por este simple hecho, además de perder su día de trabajo, se les está obligando de manera intimidatoria por parte de la candidata Zudikey quien obedece a los intereses de líderes de la delincuencia organizada que controla este rubro.
OBLIGADOS A PERDER SU DÍA DE TRABAJO
Mediante diversos mensajes enviados a este medio de comunicación, la inconformidad
de los taxistas indica que fueron citados a las 9 am para que recibieran a la candidata, pero esta llegó horas después, dejando largo rato a los transportistas bajo el rayo del sol y respirando la mala calidad del aire derivado de los recientes incendios forestales.
Llevar a cabo esta actividad incurre en la incongruencia por parte de la candidata del PRIAN ya que ella misma anunció en sus redes sociales la suspensión de sus actividades con la supuesta intención “de salvaguardar la salud de las personas”, sin embargo, el evento con los taxistas se llevó a cabo, siendo ella la única sonriente para la foto, ya que solo fue recibida por un pequeño grupo de taxistas, los demás transportistas no dudaron en retirarse del lugar, simple y sencillamente para no ser parte de aquella escena montada.
Por supuesto, Zudikey no podía dejar de posar al estilo Reality Show para la foto de este evento en plena contingencia ambiental:
Desde su arranque de campaña, a Zudikey Rodríguez se le ha visto posar y posar al estilo Reality Show para levantar (aunque sea un poco) su campaña, ya que a pesar de todos su intentos de llenar eventos, de llamar la atención en las plazas, calles y lugares concurridos, no logra elevar su campaña a los niveles que ella creyó que tendría por dedicarse a la farándula. Los indicadores revelan que sus primeros 10 días de campaña de Zudikey han sido un rotundo fracaso, es por eso que hoy los partidos (PRIAN) que ella representa y los líderes del crimen organizado en el transporte, obligan a los taxistas a llevar una calcomanía con su imagen y forzándolos a asistir a sus eventos.
El PRI que gobernó por tantos años en Valle de Bravo quiere volver para “arreglar” los problemas que ellos no pudieron resolver y que además ellos mismos provocaron con tanta corrupción, engaños y abandono en comunidades, escuelas, calles y servicios públicos.
Hoy, el PRI vuelve a cometer el mismo error de hace tres años, utilizar a una candidata que verdaderamente se dedica a la farándula. Sin embargo, la alianza opositora a la que Zudikey representa y obedece, intenta desesperadamente recuperar su beneficio personal, sus negocios sucios y seguir saqueando los recursos del municipio de Valle de Bravo.