Zinacantepec, México, 27 de mayo de 2021.- El candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Reyes, recibió el apoyo y respaldo contundente de los habitantes de las comunidades de San Matías Transfiguración, San Juan de las Huertas, Colonia Flores Magón, San Cristóbal Tecolit y Santa Cruz Cuauhtenco.
En un día que resultó fructífero, ya que se siguen sumando voluntades al proyecto de Marco Reyes, y en el que sostuvo diferentes reuniones con habitantes de esas delegaciones señaló que, tras ganar la elección, implementará una nueva forma de gobernar en Zinacantepec.
“Vamos a cambiar la forma de gobernar, hoy lo que nuestro municipio necesita es un gobierno que esté cerca de la población para conocer y ofrecer solución a sus necesidades, que aplique una política de austeridad para que le alcance para hacer más en favor de la gente”, señaló.
Marco Reyes, reiteró que a través del programa “Ruta del Bienestar”, regresará a los barrios y colonias para ofrecer audiencias públicas y llevar al mismo tiempo el programa integral de servicios públicos con el fin de dar solución pronta a las peticiones de vecinas y vecinos de cada una de ellas.
“En los 28 días de campaña me han dicho una y otra vez que cuando seamos gobierno no vamos a regresar; los otros, los del PRIAN son
los que nunca más regresarán, nosotros sí regresaremos porque vamos a servirles a ustedes, porque será nuestra obligación estar al servicio del pueblo, y para eso vamos a estar, para trabajar por y para ustedes”, indicó.
Agregó que desde el día 1 como presidente municipal estará trabajando de lunes a domingo en beneficio de los habitantes de Zinacantepec, ya que con toda seguridad y luego del respaldo mostrado por las 55 comunidades, aseveró que Morena, Nueva Alianza y PT, arrasarán con resultados favorables el próximo 6 de junio.