● En compañía de su cabildo, la Presidenta Municipal de Valle de Bravo hizo entrega de la rehabilitación de la rampa de Santa María y la Av. Toluca; dos obras que se suman a todas las realizadas y que, sin lugar a dudas, contribuyen a una mejor circulación vehicular en el municipio.
Valle de Bravo, 21 de Agosto – La presidenta municipal de Valle de Bravo, Dra. Michelle Núñez Ponce se ha reconocido a nivel nacional como una de las mejores alcaldesas del país, esto gracias a los grandes resultados que ha demostrado en todos los rubros, siendo el de rehabilitación y pavimientación de caminos y vialidades, uno de sus trabajos más destacados, además de que en la historia del municipio no se había materializado tanta obra pública.
EL CIERRE DE CALLES POR REHABILITACIÓN SEGUIRÁ VALIENDO LA PENA
Puntulmente, la Dra. Michelle Núñez Ponce dio a conocer los dos nuevos trabajos que se realizaron en la “Rampa de Santa María”, donde se rehabilitó la superficie de rodamiento que ya se encontraba en malas condiciones y, por otro lado, la rehabilitación con concreto estampado de la “Av. Toluca” donde además se cambiaron las tomas de agua y se realizaron la separación de aguas pluviales y de drenaje.
El resultado de estas dos obras en su primera etapa, comprueban más de 3 mil metros cuadrados de calles pavimentadas. En contexto, la presidenta municipal ha destacado que entre los trabajos futuros se pretende continuar hasta el entronque a la autopista hacia Toluca y Ciudad de México. También anunció que se atenderá la Av. Fray Gregoriano Jiménez de la Cuenca.
Durante el evento de apertura de estas dos vialidades, la Dra. Michelle Núñez Ponce destacó que ya están próximos a realizar la entrega de la primera alberca semiolímpica y el gimnasio profesional de básquetbol, así como entrega de diferentes caminos en diversas comunidades de Valle de Bravo.
Finalmente, pronunció su agradecimiento por el apoyo y respaldo que le han brindado y reiteró que el trabajo continuará con amor y disciplina durante los próximos 3 años.