Mega celebración por el día del niño y la niña en todas las comunidades de Valle de Bravo

Cuatro Q

Cuatro Q

Información & Análisis

En el marco de la celebración por el Día del Niño y la Niña, los integrantes del DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Valle de Bravo encabezado por la alcaldesa Dra. Michelle Núñez, provocaron alegría y grandes momentos a los pequeños y pequeñas de todas las comunidades vallesanas, esto con la entrega de juguetes y la realización de eventos gratuitos donde se pudieron ver divertidas dinámicas, obras de teatro, show de payasos, inflables, juegos mecánicos y más. Todo ello con un solo objetivo; verlos sonreír y disfrutar este día tan especial.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia por covid-19, las y los niños de todas las comunidades vallesanas se reunieron y participaron en múltiples actividades donde practicaron juegos tradicionales como carrera de costales, lotería, serpientes y escaleras, dibujo, pesca, entre otros. Además pudieron degustar deliciosas aguas frescas, pastel, dulces, cupcakes, gelatinas y más.

Durante todo el día, un incontable número de niñas y y niños se divirtieron, cantaron y sonrieron con los payasos y grupos de animación que estuvieron presentes. Con ello se buscó regalarles un momento de felicidad plena.

Por su parte, la presidenta municipal compartió el siguiente texto en sus redes sociales:

Hoy con mucho Amor, Compromiso y Alegría, festejamos el día de la Niña y el Niño por primera vez en cabecera municipal y en cada una de las comunidades de Valle de Bravo de manera simultánea .Hubo de todo, desde brincolines, inflables, juguetes, payasos, juegos, concursos, pastel, pizzas, algodones, jicaletas, entre muchas otras cosas que fueron parte de esta gran celebración .Ya demostramos con hechos nuestro compromiso con la niñez, las comunidades y nuestro trabajo arduo para seguir transformando a este municipio que tanto queremos. Valle de Bravo ya merecía un gobierno que trabajara en beneficio de todas y todos por igual. ¡Feliz día del niño y la niña!“.

Del mismo modo, las familias vallesanas fueron testigos del gran espectáculo y estreno nacional de la obra teatral llamada “Capertucita Roja” una puesta en escena de calidad y aprendizaje para niñas y niños. Con ello, el gobierno municipal de Valle de Bravo incentiva e impulsa la cultura a través del teatro.

 24 Vistas totales,  1 Vistas de hoy

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir: