Chris Magnus señaló que México es uno de los socios más importantes de CBP y que valoran los desafíos que enfrentan en la seguridad fronteriza y el comercio.
No podemos proteger completamente nuestras fronteras sin la ayuda de México“, aseguró el comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Chris Magnus, días después de su visita a México, donde destacó el desafío que implica la protección de ambas naciones desde su frontera común.
Chris Magnus refirió que México es uno de los socios más importantes de CBP y que valoran los desafíos que enfrentan en la seguridad fronteriza y el comercio.Durante su viaje en México, el comisionado de la CBP se reunió con integrantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, acompañado de Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en el país.
El 22 de marzo, el comisionado sostuvo reuniones con Robert Velasquez Alvarez, oficial principal para América del Norte, y Julio César Sánchez Amaya, asesor de la frontera sur de la Secretaría de Marina.También se reunió con Horacio Duarte Olivares, administrador general de la Agencia Nacional de Aduanas de México, organismo recién creado.