• La entrega de infraestructura escolar llega a San Simón el Alto.
Continuando con la transformación en todo Valle de Bravo, la presidenta municipal Dra. Michelle Núñez Ponce visitó la comunidad de San Simón el Alto donde entregó en tiempo y forma diferentes obras y apoyos más, se trata de una techumbre, un aula, la rehabilitación de las porterías y el tablero en la escuela Simón Bolívar; apoyos que hace un par de meses fueron solicitados y que hoy son una realidad donde se beneficia directamente a los alumnos y profesores quienes podrán continuar sus actividades en mejores instalaciones.
Con los proyectos de infraestructura escolar, la administración de la Dra. Núñez garantiza la atención a todos sin dejar a nadie atrás. Tanto en zonas urbanas como en las zonas y comunidades más alejadas que fueron ignoradas por administraciones pasadas. Es por ello que la Dra. Michelle administra y destina los recursos de manera integral para que lleguen a todos a través de estos y más proyectos que transforman e impactan de manera positiva a las instituciones educativas, a los alumnos y al personal escolar.
Esta nueva obra permitirá a todos disfrutar de un espacio multidisciplinario que permitirá expandir las opciones de convivencia y aprendizaje dentro del patio central de esta institución.
Durante la entrega simbólica de estas obras, frente a maestros, padres de familia y personal administrativo, la Dra. Michelle Núñez reafirmó su compromiso con los niños, con los jóvenes y con todos los vallesanos a través de proyectos de gran impacto para las familias.
El evento protocolario se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de noviembre del presente año en las instalaciones de la escuela, al que acudieron autoridades locales, municipales y administrativas de la escuela beneficiada.
Finalmente, la Dra. Michelle Núñez Ponce expresó que para la administración que ella encabeza, es y seguirá siendo un honor servir a los ciudadanos, escuchar y atender sus necesidades, por lo que agregó:
“Más de 130 escuelas de nivel básico de Valle de Bravo serán beneficiadas con el programa “La escuela es nuestra”. Nunca antes se habían beneficiado a todas las instituciones educativas de nuestro municipio; por ello llevamos a cabo la instalación del comité que será conformado por madres y padres de familia de la estancia infantil “Citlalmina”, en la Villa de Colorines, el cual será encargado de administrar este recurso. Los programas ahora llegan directamente al pueblo, sin intermediarios, con transparencia y honestidad”, destacó.