SNTE Sección 17 realizó pago de estímulos por puntualidad y asistencia

Cuatro Q

Cuatro Q

Información & Análisis

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 Del Valle de Toluca, encabezada por el profesor Eliud Terrazas Ceballos realizó el pago de puntualidad y asistencia a docentes frente a grupo de educación básica y PAAE ( Desempeñó a personal de apoyo y asistencia a la educación).

El beneficio fue entregado a 1075 docentes, por puntualidad y asistencia a personal de apoyo se entregó a 300 y por desempeño a 959 personas, pertenecientes al personal de apoyo y asistencia.

Por su parte el profesor Eliud Terrazas Ceballos, comentó que en coordinación con las autoridades de SEIEM se logró el objetivo de cumplir con las prestaciones de los docentes del SNTE.

“A todos ustedes muchas felicidades,  esto significa que tienen muy presente el valor f dls puntualidad y también el de la asistencia. Sin duda nuestro trabajo se nota y también cuando alguien no está.” Recalcó Terrazas Ceballos.

Finalmente, el secretario general de la sección 17, destacó que en el SNTE están dedicados a ser garantes de sus derechos y de sus conquistas saláriales. Es por ello que el pago de desempeño a personal de apoyo y asistencia a la educación, es una prestación que reconoce el profesionalismo y compromiso de los trabajadores de la educación con su materia de trabajo, contribuyendo al beneficio de la niñez mexiquense.

 148 Vistas totales,  1 Vistas de hoy

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir: