SNTE Sección 17 hizo entrega de Órdenes de Presentación 2024

Cuatro Q

Cuatro Q

Información & Análisis

Como una muestra más del trabajo en unidad de la organización sindical y la estructura educativa de SEIEM, el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17 del SNTE, realizó la “Entrega de Órdenes de Presentación 2024”, a los docentes beneficiados con su cambio de centro de trabajo, conforme a los lineamientos de la USICAMM.

El profesor Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17 del SNTE, encabezó dicho evento y acompañado del representante del CEN del SNTE, Mtro. Fleury Eduardo Carrasquedo Monjarás, hizo entrega simbólica de órdenes de adscripción a los profesionales de la educación del Valle de Toluca de los niveles de Educación Preescolar, Primaria, Educación Especial e Indígena, Educación Física, secundarias generales y telesecundarias.

Ahora las y los maestros beneficiados con su cambio de zona, vieron reflejado su trabajo y espera donde hoy podrán estar más cerca de sus hogares.

Dicho evento contó con la presencia del Dr. José Gaitan Alcocer en representación del Dr. Magdaleno Reyes Ángeles, Director General de SEIEM, así como del representante del CEN del SNTE, Mtro. Fleury Eduardo Carrasquedo y Directores, Subdirectores y Jefes Departamento.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir: