El gobierno municipal de San Felipe del Progreso dirigido por el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel sigue trabajando para el bienestar de los Sanfelipenses de la zona norte del Estado de México.
Luego de dar a conocer que a la fecha el municipio mexiquense tiene 163 casos confirmados por coronavirus y 19 defunciones, ya no se ha registrado ningún deceso más desde el 28 de junio al día de hoy, en este tenor el edil expresó su agradecimiento al personal hospitalario que atiende a los enfermos que padecen este letal virus, a lo que agregó:
“Externo mi agradecimiento a todo el personal médico quienes arriesgan su vida para enfrentar este letal virus, reconozco que mientras nosotros descansamos, ellos se encuentran en esta batalla contra el Covid19”
Ahora cada sanfelipense tendrá que seguir las reglas de sanidad, pues evitar contagios es de vital importancia en el municipio Mazahua. Es así como seguirán en funcionamiento los filtros de sanidad en mercados y vialidades con afluencia de gente.
Así también los negocios esenciales y no esenciales seguirán trabajando con normalidad siempre y cuando realicen las medidas de sanad distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.
En torno reactivación de la economía, el gobierno de San Felipe del Progreso a través del Organismo de SIPINNA municipal, ha gestionado y obtenido una gran cantidad de tela para la fabricación de cubrebocas con los que se proveerá a las escuelas del municipio que retomarán sus actividades.
Serán 50 mil cubrebocas los que se fabricarán, es por ello que el alcalde Alejandro Tenorio hizo un llamado para que las y los costureros de la región participen en las actividades de esta iniciativa.
Una vez terminados, los cubrebocas serán obsequiados a las instituciones educativas del municipio.

19 Vistas totales, 1 Vistas de hoy
Compartir: