Más de 200 comerciantes del tradicional tianguis de San Antonio Acahualco mostraron su apoyo al proyecto de gobierno de Marco Antonio Reyes Colín, candidato a presidente municipal de Zinacantepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Durante el quinto día de campaña, Reyes Colín, compartió sus propuestas, entre las que destacan mayor seguridad con la contratación de más elementos de la policía municipal y la puesta en marcha del programa permanente de servicios públicos con el que se atenderá oportunamente el servicio de recolección de residuos sólidos así como la reparación del alumbrado público.
En el lugar, el candidato formalizó un acuerdo más por la transformación: la construcción del mercado de dicha comunidad, con el fin de dar orden y un espacio seguro a los comerciantes.
En el Tianguis de San Antonio Acahualco de los días miércoles y domingo, venden sus productos habitantes de comunidades cercanas como San Cristóbal Tecolit, San Luis Mextepec, Loma Alta y Santa Cruz Cuauhtenco, entre otras.
En el recorrido de este día, Marco Reyes estuvo acompañado por José Carmen Ciénega Encarnación, representante de los pueblos originarios otomíes de Acahualco, así como de Alejandro Camino Calixto, candidato a diputado federal por el distrito XL, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.