18 mil cartuchos decomisados en la Aduana de Nogales, Sonora: Aduanas de México y Guardia Nacional decomisan

Cuatro Q

Cuatro Q

Información & Análisis

Personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), decomisó 18 mil cartuchos para armas de diversos calibres, 32 cargadores y 10 armas de fuego en la Aduana de Nogales, Sonora, en un vehículo procedente de Estados Unidos.


El aseguramiento fue realizado el 22 de marzo en la sección aduanera Garita III Mariposa de la Aduana de Nogales, Sonora, cuando personal de la Aduana llevó a cabo una revisión física al vehículo de un ciudadano americano, detectando en su interior dos armas largas.


Se procedió a solicitar el apoyo de elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron cajas de cartón con 18 mil cartuchos ocultos, 32 cargadores y 10 armas de fuego.

Como parte de los protocolos, la mercancía se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, Aduanas de México refuerza sus trabajos de inteligencia en coordinación con las Fuerzas Armadas a fin de proteger la integridad de las y los mexicanos, así como salvaguardar la seguridad nacional.

 20 Vistas totales,  1 Vistas de hoy

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir: