La Sección 17 del SNTE conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con un llamado a la reflexión y la igualdad

Por: Sofía Vázquez. En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca llevó a cabo un magno evento conmemorativo que reunió a integrantes del magisterio en un espacio de reflexión, reconocimiento y conciencia sobre el papel fundamental de las mujeres en la […]
![]()