Los Olímpicos y la pandemia

Se inauguran este viernes, pero es lamentable que los Juegos Olímpico de Tokio 2021, hayan sido ya tocados por la irrefrenable pandemia del SARS-CoV-2. Una atleta estadounidense y otro miembro del equipo de ese país, dieron positivo en sus prueba y ya se encuentran aislados, en un hotel para cuarentena. La gimnasta estadounidense fue diagnosticada […]
![]()